Profesional Inmobiliario Certificado

La Certificación PIC (Profesional Inmobiliario Certificado) está avalada por AMPI, otras asociaciones gremiales inmobiliarias mexicanas y extranjeras y ARELLO, la mas grande institución de Certificadores en Estados Unidos y reconocida como un antecedente ante la inminente Ley Inmobiliaria próxima a publicarse.

 

Esta Certificación sólo es obtenida por aquellos profesionales inmobiliarios que han demostrado a través de su experiencia y un examen extenso, tener los conocimientos técnicos, legales, fiscales y comerciales en materia inmobiliaria y de sus aplicaciones encaminadas a ofrecer un servicio profesional comprobado.

 

Desde hace décadas, en muchos otros países la certificación inmobiliaria ha sido un requisito indispensable para ejercer la profesión inmobiliaria, lo cual sirve de filtro para evitar que gente improvisada y sin conocimientos suficientes actúen en perjuicio de las personas arriesgando sus patrimonios. Esperamos que pronto sea una práctica obligatoria en México para que se valorice la profesión inmobiliaria y se dé una competencia leal.